El arte se muevo por contrastes. La tensión y la relajación de los músculos esculpidos en el mármol, las anchas escenas frente a los primeros planos en el cine, o el claroscuro en la pintura. De la misma manera, en esta producción el pianista Aitor Cano Ramos nos trae cuatro compositores, cuatro visiones de la musicalidad que entroncan en la tradición pianística occidental, desde la limpieza y virtuosismo de Mozart y Stravinsky hasta la oscuridad y la fuerza de Messiaen y Liszt.

El programa ofrecido rebosa de delicadeza, energía, claridad y contundencia. Los dedos se mueven ágiles por el teclado pintando con precisión las texturas y colores que emocionan al oyente.
Desde Áurea Música agradecemos a JS Marketing la labor de diseño del dossier que adjuntamos en esta página, sobre el que recomendamos pasar para completar la información que podemos ofrecer en estas breves líneas.
Para más información, presupuesto de la producción y requerimientos técnicos podemos atenderles en contacto@aureamusicaagencia.com.
Una respuesta a «Claroscuro»