Aitor Cano Ramos – Pianista

 

Comienza sus estudios de piano en el Conservatorio de Valladolid con Laura Mozo y Demetrio Méndez. Concluye en 2015 el Grado Superior en Musikene, San Sebastián, bajo la tutela de Marta Zabaleta: Investiga en música de cámara con Gabriel Loidi y en música contemporánea con Ricardo Descalzo.
Recibe clase y consejo de pianistas como Miguel Ituarte, Miguel Borges, Maciej Pikulski, Nadine Wright, Joaquín Achúcarro e Ivo Pogorelich. También asiste en Debreen (Hungría) a clases magistrales con el profesor Mihali Duffec y con Jan Jiracek von Arnim y Gottlieb Wallish en la Internationa Summer Academy Viena-Praga-Budapest (ISA).
Como solista, ha realizado recitales en su ciudad natal, en el Centro Cultural Miguel Delibes y la sala Caja España; también en diversas salas de San Sebastián, así como en Huesca y Zaragoza. Participó como organista en el “Concierto a la luz de las velas” en la Catedral de Valladolid.
Como integrante de conjuntos camerísticos ha participado en diversas agrupaciones y grbado para Radio Nacional de España junto a Pablo Dávila (clarinete) y Roger Morelló (violoncello). También como intérprete de celesta ha participado con la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León (JOSCyL) y la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE).
Facebook Logo
Twitter Logo
Producciones en Áurea Música:
Claroscuro
Anuncios

One Reply to “Aitor Cano Ramos – Pianista”

  1. Pingback: Producciones |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s